Policiales Gualeguaychú

Vecino comprometido: Advirtió un robo y corrió al delincuente

Notó sospechosa la actitud del delincuente y tras confirmar que intentaba violentar un rodado, se comunicó con la Policía. Luego, cuando el delincuente intentó escapar al notar la presencia del móvil, el vecino salió en su persecución.
El Día
Foto: El Día
Un joven de 23 años fue detenido por la Policía de Gualeguaychú en Gervasio Méndez y Chacabuco, luego de que un vecino lo corriera desde Maipú y Andrade en donde había intentado robar el stereo de un Fiat Uno que se encontraba estacionado.
Desde la fuerza se destacó el compromiso de este vecino, que primero notó sospechosa la actitud del delincuente y tras confirmar que intentaba violentar el rodado, se comunicó con el comando radioeléctrico. Luego, cuando el delincuente intentó escapar al notar la presencia del móvil, el vecino salió en su persecución.
Posteriormente se localizó al propietario del rodado, un profesional que trabaja en el sanatorio AGOS. Además, se constató los daños de la puerta derecha y en el interior se encontró el stereo arrancado sobre el asiento del acompañante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS