Policiales Crespo

Dos chicas menores de edad robaron prendas de un comercio

La mercadería fue encontrada en poder de dos menores de edad, domiciliadas en Crespo, quienes habrían estado oportunamente probándose indumentaria, llevándose consigo varias de ellas sin abonar.
Estación Plus
Foto: Estación Plus
La Policía de Crespo recuperó prendas de vestir que le fueron sustraídas el martes pasadode una tienda de esa ciudad. Así, restituyeron la mercadería al comercio y pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores a dos adolescentes, sindicadas como autoras del hurto perpetrado.
El comisario Raúl Menescardi, precisó que “a través de la oficina de Sumarios de la dependencia, tomamos conocimiento de un ilícito, ocurrido en perjuicio del local comercial que gira bajo la razón social de Modas Alan, ubicado en Rivadavia 1114 de esta ciudad. En circunstancias en que el mismo se encontraba brindando atención al público y sin que la encargada del lugar lo advierta en ese momento, personas desconocidas habían sustraído diferentes prendas de vestir”.
La hipótesis planteada por los efectivos de la Sección Investigaciones de la comisaría, arribaron a resultados en la jornada de este jueves 21, cuando el hecho fue esclarecido.
Al respecto, el jefe de la dependencia expresó que “la mercadería fue encontrada en poder de dos menores de edad, domiciliadas en Crespo, quienes habrían estado oportunamente probándose indumentaria, llevándose consigo varias de ellas sin abonar. Ambas fueron identificadas, elevándose sus datos filiatorios a la Fiscalía de Menores”. Asimismo, el funcionario policial confirmó a Estación Plus que la ropa secuestrada, será oportunamente entregada al denunciante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS