Policiales No hubo personas lesionadas

Automóvil sufrió un desperfecto e impactó sobre la baranda de contención de un puente

Un Peugeot 504 sufrió la rotura de la dirección y terminó impactando contra la baranda de contención de un puente. Afortunadamente sus ocupantes no resultaron con lesiones.
En la tarde este jueves, a un automóvil Peugeot 504 que circulaba en dirección este a oeste por Avenida Presidente Perón, se le rompió la dirección al girar e ingresar al Puente Alvear, en la ciudad de Concordia. Por este motivo, el vehículo terminó impactado contra la baranda de contención. Afortunadamente el conductor y su acompañante no sufrieron lesiones y solo se debió lamentar pérdidas materiales.

El Peugeot 504 era conducido por Fernández Víctor Ramón de 50 años de edad, quien viajaba acompañado de Luna Julio Carmelo, de 27 años de edad. Ambos oriundos de la ciudad de Concordia. Afortunadamente los ocupantes del rodado resultaron ilesos y a causa de este accidente solo se debió lamentar pérdidas materiales.

Intervino personal policial de la Comisaría Segunda. El tránsito se redujo a una mano por un corto período de tiempo hasta el vehículo fue retirado del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS