Policiales Gualeguay

Devolvió dos stereos que robaron sus hijos y pidió ayuda para ponerles límite

El hombre se enteró por boca de los policías lo que habían hecho sus hijos y colaboró con los funcionarios, entregando dos stereos. Solicitó la ayuda de la Policía para que realice una intervención con el personal capacitado.
El Comando Radioeléctrico de Gualeguay fue requerido a un taller mecánico ubicado en Intendente Quiroz al 700, en donde se informa que una pick up que estaba para su arreglo había sufrido el robo del stereo.
La Policía se entrevistó con los vecinos y luego de unos minutos se obtuvieron datos concretos sobre los autores del hecho. Se trataba de dos menores de edad, que también eran vecinos del denunciante.
El personal del Comando llegó hasta el domicilio indicado y localizan al padre de los menores. El hombre se enteró por boca de los policías lo que habían hecho sus hijos, y sin dudarlo colaboró con los funcionarios, entregando de forma espontánea dos stereos.
Sobrepasado por la situación, el padre confesó a los efectivos policiales no saber ponerles un límite, que ya no podía controlarlos, por lo cual solicitó la ayuda de la Policía para que realice una intervención con el personal capacitado. De esta manera se le propuso que sea el personal de la Comisaría del Menor y la Mujer, a través de estrategias de contención, los que realicen esa intervención luego de que los menores fueron trasladados a Jefatura para ser identificados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS