Policiales En calle Berceo

Secuestran cocaína y hay detenciones en operativo de la Policía Federal

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Berceo. La Policía Federal encontró una importante cantidad de cocaína, además de elementos utilizados para su fraccionamiento, supo Elonce TV.Identidades de tres de los detenidos
Este jueves la Policía Federal realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Gonzalo de Berceo, a metros de Jorge Newbery de la ciudad de Paraná, donde secuestró una importante cantidad de cocaína y detuvo a diez personas, según informaron a Elonce TV.
El operativo comenzó en horas del mediodía y se extendió hasta la tarde.

En el lugar se encontró además elementos empleados para fraccionar la droga, balanzas de precisión y armas de fuego. También quedaron demoradas varias personas que habían llegado hasta la vivienda de calle Berceo al parecer, a comprar estupefacientes.

Según supo Elonce TV tres de los detenidos son de apellido Berchein, Núñez y Vargas, los que ya fueron trasladados a la unidad penal Nº 1 de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS