Policiales Ocurrió en Paraná

Sujetos asaltaron a mano armada un kiosco y también le robaron a una clienta

Ingresaron al local con los rostros cubiertos y se llevaron el dinero de la caja, supo Elonce TV. Además, se llevaron las pertenencias de una clienta que estaba en el lugar junto a sus dos pequeños hijos.
El subcomisario Víctor Pavonovich, Segundo Jefe de la Comisaría Cuarta de Paraná contó a Elonce TV que a las 22 de ayer, tomaron conocimiento de que un local comercial de la jurisdicción había sido víctima de un hecho delictivo.
Dos delincuentes llevaron a un “Drugstore”, ubicado en calle Ayacucho y Los Dragones de Entre Ríos, donde ingresaron para concretar un asalto a mano armada. Uno de ellos contaba con un revólver y mediante amenazas, le exigieron al comerciante una suma de dinero.
“Uno de los sujetos fue hasta la caja registradora y sustrajo unos 500 pesos en cambio y también asaltó a una clienta que estaba en el local. A la mujer que estaba con sus dos pequeños hijos, le robo la cartera con sus pertenencias, entre las que se encontraban alrededor de 300 pesos”, explicó el subcomisario Pavonovich.
El funcionario policial indicó a Elonce TV que el comerciante desistió de realizar la denuncia en la sede de la comisaría pero la mujer asaltada, radicó la correspondiente exposición, aunque no habría podido identificar a los sujetos ni describirlos ya que “tenían los rostros cubiertos”.
El Segundo Jefe de la Comisaría Cuarta, dijo que “hace tiempo no se registra hace tiempo en la zona”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS