Policiales Gualeguaychú

Pidieron la competencia del Juzgado Federal en la causa de los dólares falsos

El Juzgado de Garantías de Gualeguaychú solicitó su incompetencia y por consiguiente el traslado a la Juzgado Federal de Concepción del Uruguay de madre e hijo detenidos el martes con dólares falsos cuando pretendían cambiarlos.
El Juzgado de Garantías de Gualeguaychú solicitó su incompetencia y por consiguiente el traslado a la Juzgado Federal de Concepción del Uruguay de las dos personas detenidas el martes con dólares falsos en la esquina de Bolívar y Maipú de esa ciudad, publicó El Argentino.

Según se informó, las personas continuaban detenidas en la ciudad de Gualeguaychú a la espera de la orden de traslado, junto al automóvil secuestrado, las pertenencias y los casi 14 mil dólares falsos que intentaban negociar.

Los detenidos fueron un joven de 35 años y su madre de 60, ambos con domicilio en la localidad de Gualeguay, a quienes se les secuestraron 14 mil dólares falsos en billetes de cien cuando a bordo de un Toyota Corolla buscaban cambiar los billetes falsos en plena vía pública

En primera instancia trascendió que el dinero no era apócrifo en su totalidad, pero horas más tarde peritos de la misma policía determinaron que todo el dinero hallado en poder de la pareja era falso.

Por orden de la justicia fue secuestrado el automóvil y se detuvo a las dos personas. El hombre quedó alojado preventivamente en Jefatura Departamental y la mujer fue derivada a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

En un informe enviado a los medios, la policía hizo un llamado a posibles victimas de los estafadores, a quienes se convoca a efectuar la denuncia y aportar los billetes negociados para continuar con la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS