Policiales Concordia

Un hombre falleció al quedar atrapado en el incendio de una precaria vivienda

Por motivos que se investigan, una precaria vivienda fue consumida por las llamas; como consecuencia del siniestro, un hombre de unos 60 años con problemas mentales que dormía al momento del siniestro, pereció en el lugar.
Un hombre de unos 60 años falleció al quedar atrapado en un incendio en el interior de una precaria vivienda. Por el momento, personal policial y bomberos de Concordia realizan trabajos en el lugar para determinar el motivo del siniestro.

Personal de comisaria tercera precisó a Diario Río Uruguay que cerca de las 9.30 horas de este jueves, se generó un incendio en una vivienda de madera en zona de calle Belgrano y Monseñor de Andrea, dejando como saldo un hombre de 60 años fallecido en el lugar.

La vivienda era habitada por cinco personas, el padre de la familia, su esposa y sus tres hijos.

El occiso fue identificado como Isabellino Zarate, quien padecería problemas mentales.

Para lograr controlar el siniestro trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y otra del cuerpo de Zapadores, que a pesar del arduo trabajo por combatir las llamas, las mismas terminaron por consumir toda la estructura precaria de la vivienda.

El origen del siniestro se encuentra en etapa de investigación por parte de personal de bomberos, personal de Comisaria Tercera y el área de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS