Policiales Departamento Concordia

Motociclista impactó contra un cantero en el ingreso a La Criolla

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del rodado, un adolescente de 16 años, fue hospitalizado con un fuerte traumatismo craneano y excoriaciones múltiples, lesiones de carácter graves.
Por causas que se tratan de establecer, una moto Honda MB 100cc perdió el control e impactó contra un cantero en el ingreso a la localidad de La Criolla; el hecho se registró en horas de la noche de este miércoles sobre calle Los Conquistadores.

Según informaron fuentes policiales, el rodado era conducido por Emiliano Paira de 16 años, quien como consecuencia del impacto, fue asistido y trasladado al hospital Masvernat, donde posteriormente se estableció que presentaba un fuerte traumatismo craneano y excoriaciones múltiples, lesiones éstas de carácter graves, por lo que debió quedar internado en la sala de cuidados intensivos de dicho nosocomio.

El joven habría colisionado un cantero en el ingreso a la localidad, lo que habría producido su caída, produciéndose esta grave lesión a pesar de llevar casco. En el lugar donde no hubo otro vehículo involucrado intervino personal de la comisaría de La Criolla y la división Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS