Policiales Departamento Diamante

Ingresaron al domicilio de una anciana y le robaron el dinero de la jubilación

Luego de percibir sus haberes retornó a su casa, guardó el dinero y se ausentó unas horas. Al regresar comprobó la sustracción. La víctima, de 81 años, denunció que los malvivientes ingresaron tras romper el vidrio de una ventana.
La vecina de Aldea Spatzenkutter Isabel “Pela” Schonfeld de 81 años, la semana pasada fue víctima de un robo. Personas desconocidas ingresaron a su domicilio y sin generar desordenle sustrajeron el sueldo completo que había cobrado por esos días.
En declaraciones a El Observador, la mujer que habita una vivienda en la Avenida Alemanes del Volga, manifestó que luego de percibir sus haberes retornó a su casa y guardó dicha suma, se ausentó unas horas y al regresar comprobó que el dinero había sido sustraído en su totalidad.
La víctima le comentó al personal policial que los malvivientes ingresaron a su hogar, tras romper el vidrio de una ventana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS