Policiales Concordia

Un obrero perdió la vida al desprenderse una hoja de acero en un aserradero

El hombre de 33 años estaba trabajando cuando una hoja de acero del carro principal se desprendió provocándoles graves heridas en la zona del cuello. Fue operado pero falleció horas después.
En la tarde de este miércoles, se produjo un lamentable hecho en el aserradero San Carlos, ubicado en el Parque Industrial de Concordia, donde un trabajador de 33 años perdió la vida.

Según informaron fuentes policiales a Elonce.com, en circunstancias en que el obrero se encontraba trabajando, se cortó una hoja de acero del carro principal, desprendiéndose de la misma, lo cual le produjo una herida bastante importante.

De inmediato fue trasladado por sus compañeros hacia el Hospital Masvernat, donde de inmediato recibió asistencia médica, constatándose que había sufrido una herida cortante en la zona primera del cuello, y también en la zona traqueal y vascular. Ante la gravedad del cuadro fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció a las pocas horas.

La víctima fue identificada como Alcides Noel Barrientos, domiciliado en la zona de Benito Legerén.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS