Policiales Paraná

Se descolgó un pasacalle e hirió a un motociclista en Avenida Almafuerte

Por la fuerte tormenta del sábado, el pasacalle se desprendió, se enganchó en el manubrio de la moto, el joven cayó al asfalto y sufrió heridas en la cara. Pide mayor control para evitar otros accidentes, supo Elonce TV.
Un joven resultó herido luego de que un pasacalle se le cayera sobre la moto en la que se conducía. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 13.30 en Avenida Almafuerte de Paraná.

En diálogo con Elonce TV, Germán Cañete, relató que “por la fuerte tormenta un pasacalle se desprendió, se enganchó en el manubrio de la moto y me hizo caer. Tenía el casco puesto pero por el fuerte golpe me lastimé toda la cara, mi ojo quedó hinchado. Gracias a Dios no venía nadie detrás porque no sé qué hubiera pasado”.

Tras el accidente, vecinos de la zona le ayudaron a levantar la moto, que sufrió roturas, así como también el casco. El joven pide mayor control y asegura que “perdí días de trabajo, quiero que esto se conozca para que a nadie le pase”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS