Policiales En zona de Villa Mabel de Paraná

Violento arrebato a un estudiante: Lo cortaron en el rostro para robarle la mochila

Un estudiante fue abordado por un sujeto, que a punta de cuchillo, se apoderó de una mochila. En el forcejeo, la víctima sufrió golpes, un profundo corte en el labio y parte superior del rostro, supo Elonce TV.
Un estudiante de 17 años regresaba de la casa de un amigo cuando fue abordado por un sujeto, que a punta de cuchillo, se apoderó de una mochila con útiles escolares. En el forcejeo, la víctima sufrió golpes, un profundo corte en el labio inferior y cortes en la parte superior del rostro, cerca del ojo.

El hecho se registró en calle Falconier y Federik, en la zona de Villa Mabel de la capital entrerriana, alrededor de las 21 de este lunes.

“Mi hijo venía de la casa de un amigo por Avenida Ramírez, tomó por una de las cortadas hacia el Este yendo por Provincias Unidas, y cuando dobló, se encontró con un sujeto que sin mediar palabra le dijo que se sacara las zapatillas”, relató a Elonce TV, José María, padre de la víctima.

El adolescente se negó a la exigencia del delincuente, entonces éste lo amenazó con un cuchillo. “Mi hijo se resistió y el sujeto empezó a atacarlo, quiso clavarle el cuchillo pero se le dobló; aunque le hizo un corte profundo en el labio inferior que requirió cinco puntos de sutura, y otros cortes en la parte superior de la cara, cerca del ojo”, detalló el hombre.

El malviviente se apoderó de la mochila con los útiles escolares y la víctima logró zafarse con algunos golpes producto del violento arrebato.
Sobre el estado de ánimo del joven, su padre comentó que “está shockeado”; “La vez pasada le robaron el celular pero no fue tan violento, así que la sacó barata”, lamentó. El joven fue dado de alta pero debe continuar con las curaciones.

“Anímicamente estoy mal porque veo que hay lugares en la ciudad en los que no se puede caminar, yo ya le había dicho que no pasara por esa zona, y además que hay mucha droga”, advirtió el hombre, al tiempo que comentó que el sujeto que asaltó a su hijo es conocido en la zona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS