Policiales En juicio abreviado

Condenaron a un septuagenario acusado de abusar de su hija y una sobrina

Una pequeña de 9 años fue abusada por su tío. Luego una de las hijas del acusado confesó que a ella también la había sometido sexualmente. Ahora, el hombre fue sentenciado en juicio abreviado a seis años y nueve meses de prisión.
El caso conmocionó a Gualeguay. Una pequeña de 9 años fue víctima de abuso sexual por su propio tío. Luego una de las hijas del acusado confesó que a ella también la había sometido sexualmente. Las pruebas fueron contundentes y el proceso se concretó en un mes. En juicio abreviado el hombre de 70 años, de apellido González, fue condenado a 6 años y 9 meses de prisión efectiva.
La denuncia ante la Policía por el abuso de la pequeña de 9 años se concretó sábado 4 de abril. El lunes siguiente familiares y amigos se manifestaron en las calles de Gualeguay porque el hombre acusado estaba en libertad. Esa misma noche fue alojado en la Jefatura Departamental. Días más tarde acudió ante la Justicia la expareja del acusado denunciando que su propia hija también confesó abusos. Un mes después González recibió sentencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS