Policiales Entre Rincón de Doll y Las Cuevas

Explotó lancha que pretendía rescatar barcaza: hay cuatro muertos y dos desaparecidos

Este lunes concurrió una lancha a Victoria a rescatar una barcaza que se hundió en el riacho “El Espinillo” y se produjo una explosión con la muerte de cuatro personas. Hay dos desaparecidos, supo Elonce.com.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El fatal suceso ocurrió en zona de Paraje El Espinillo, entre Rincón de Doll y Las Cuevas, aproximadamente a las 20. Se confirmó a Elonce.com que la única forma de acceder al lugar “es por agua”.
Recordemos que la barcaza “La Espléndida” que transportaba animales bovinos, se hundió en el riacho “El Espinillo”, en el límite entre los departamentos Diamante y Victoria, y un hombre de 65 años perdió la vida al no lograr salir a la superficie. La víctima fue identificada como Emilio Gerdau, oriundo de Victoria. Junto al timonel también viajaba su hijo de 30 años, pero éste logró salir nadando hasta la costa.
La lanchallegó hasta el lugar a rescatar la barcaza sufrió una explosión, con la muerte de cuatro personas y dos desaparecidos.
Las víctimas fatales serían el hijo del hombre fallecido este domingo cuando su barco se hundió, el dueño de la otra embarcación que intentaba sacar la hundida a la superficie, y dos empleados. Interviene Prefectura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS