Policiales Paraná

Ciclista resultó herido tras colisionar contra un auto

Ocurrió este lunes por la tarde en Avenida Antonio Crespo de Paraná. Según se informó a Elonce TV, el ciclista cambió de carril, rozó su cuerpo con el espejo de un auto y cayó al asfalto. Sufrió heridas leves.
Un accidente de tránsito entre un automóvil y una bicicleta se registró este lunes por la tarde en Avenida Antonio Crespo de Paraná.

Según informó el conductor a Elonce TV, “el ciclista venía por una fila y yo por la otra. Él se cruzó de mano, me tiré a la banquina y frené, pero en el momento le rozó el cuerpo con mi espejo y cayó al asfalto. Afortunadamente venía despacio porque sino lo mataba”.

El hombre que circulaba en bicicleta habría estado bajo los efectos del alcohol. “Es mayor de edad y en la zona lo conocen porque dicen que ha tenido varios accidentes por esto mismo. Solo fue un susto, tengo la tranquilidad de que no fue culpa mía, hice lo que pude.”, explicó el automovilista.

El ciclista sufrió heridas leves, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso. Asimismo, ni el auto ni la bicicleta sufrieron roturas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS