Policiales Operativo en barrio Malvinas Argentinas

Secuestran 1000 cigarrillos de marihuana y 200 cebollines en Paraná

En la tarde de este lunes, personal policial realizó un procedimiento en barrio Malvinas Argentinas, de la capital entrerriana, donde secuestró 1000 cigarrillos de marihuana y 200 cebollines de la misma droga.
En la tarde de este lunes, personal de la Policía de Entre Ríos realizó un procedimiento en barrio Malvinas Argentinas, de la capital entrerriana, donde secuestró 1000 cigarrillos de marihuana, 200 cebollines de la misma droga, una pistola calibre 11,25 mm y un chaleco antibalas.
En declaraciones a Elonce TV, el Segundo Jefe de la Comisaría Quinta, que tomó intervención en el hecho, relató que se hicieron presentes en una vivienda de esa zona de la ciudad por una denuncia relacionada a una amenaza calificada.
“Al momento de ingresar a la vivienda, la misma se encontraba sin moradores. Al proceder a realizar la requisa, se logra localizar estos cigarrillos armados con marihuana”, dijo el comisario Cristian Clotet, tras lo cual se dio intervención a Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS