Policiales Abigeato

Detuvieron a tres cuatreros en la zona rural de Villaguay

Dos hermanos mellizos y el cuñado de éstos, fueron detenidos luego que pretendieran robar carnear animales en forma clandestina en un campo de la zona rural de Ingeniero Sajaroff (departamento Villaguay). Les secuestraron balas y un auto.
Dos hermanos mellizos y el cuñado de éstos, fueron detenidos luego que pretendieran robar carnear animales en forma clandestina en un campo de la zona rural de Ingeniero Sajaroff (departamento Villaguay). Les secuestraron balas y un auto en el que iban.
Desconocidos ingresaron a los tiros a un establecimiento rural “Don Goyo” en la zona de Ingeniero Sajaroff; el propietario del campo, se percató de la presencia de los cuatreros, y éstos en la huída abandonaron cuchillos, bolsas de arpillera, rollos de nylon y una camilla casera utilizada para transportar la carne que pretendían robar.
De acuerdo al parte policial, un Fiat Duna rojo que hacía de campana, fue interceptado sobre el camino de acceso al predio y el conductor al ponerse nervioso por la presencia de los brigadistas, llamó a sus cómplices por teléfono para que salieran del campo.
Por el hecho fueron detenidos: dos hermanos mellizos de 34 años y el cuñado de éstos. Les secuestraron dos cajas de cartuchos calibre 22 mm con 68 balas y el auto en el que se trasladaban. Se informó al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso el traslado de los cuatreros a dependencias policiales por el delito de tentativa de abigeato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS