Policiales Gualeguaychú

Comerciante resistió intento de robo a golpes de puño

El propietario de un comercio resistió el robo a su local: se trenzó en lucha con los malvivientes y logró ponerlos en fuga. Personal policial detuvo a uno de los malvivientes y continúa en la búsqueda del otro.
Dos sujetos ingresaron a un comercio con intenciones de robo y se dirigieron directamente a la zona detrás del mostrador para exigir la recaudación al propietario; de acuerdo al parte policial, los delincuentes le propinaron un golpe de puño y éste opuso resistencia, produciéndose un enfrentamiento entre las tres personas. El incidente se registró en un local comercial ubicado en calle San Lorenzo y Urquiza de Gualeguaychú.
Los dos malvivientes al notar tal resistencia del comerciante, se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
Una vez tomado conocimiento el personal policial, se abocó a la tarea investigativa para obtener pruebas que lleven a dar con los autores. Luego de transcurridas unas horas, se logró obtener material fílmico que identificó a los autores del delito.
Un sujeto de 25 años con domicilio en Pueblo Belgrano fue detenido y trasladado a la Jefatura de Gualeguaychú, donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Rondoni Caffa. Continúa la búsqueda del restante delincuente, el cual estaría identificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS