Policiales Paraná

Motociclistas cruzaron con el semáforo en rojo e impactaron contra un utilitario

Como consecuencia del violento impacto, uno de los motociclistas fue hospitalizado con traumatismo de cráneo. “Está compensado y luego pasará a traumatología”, informaron desde la guardia del San Martín a Elonce TV.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una motocicleta Brava 150cc y un Volkswagen Cady perteneciente a una firma de esta capital entrerriana; el hecho se registró en la mañana de este lunes en la intersección de Avenida Almafuerte y calle Salellas. Como consecuencia del violento impacto, los dos jóvenes que circulaban en el rodado de menor porte fueron trasladados al hospital San Martín con lesiones de consideración.
Según supo Elonce TV, la moto habría cruzado la calle con la luz del semáforo en rojo.

Al respecto del accidente, el jefe de la guardia del Hospital San Martín, Dr. Carlos Cuestas, informó a Elonce TV. “Un joven ingresó con traumatismo de cráneo con una herida cortante en el rostro y una fractura de muñeca, además de algunas quemaduras producto del accidente de moto. Está compensado y evolucionará muy bien. Luego pasará a traumatología”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS