Policiales Ocurrió en Santa Elena

Empleado de estación de servicios mató de un tiro a su amigo en supuesta broma

El trabajador quiso asustar con una escopeta a su amigo, pero al escaparse un disparo, le impactó en el pecho y el joven murió en el lugar. Comentaron a la Policía que se trató de una "broma". Hay un detenido acusado de homicidio culposo.
Una broma culminó de la peor manera en una estación de servicios de Santa Elena. Aparentemente, el empleado de una estación de servicio, intentó asustar con una escopeta calibre 12/70 a un amigo que ingresó al kiosco del lugar pero se le escapó un disparo, que dio en el pecho del joven y murió casi instantáneamente.
El hecho ocurrió este lunes, minutos antes de la 01, en el interior del kiosco de la estación de servicio ubicada en la Av. Presidente Perón y Tratado del Pilar de la ciudad de Santa Elena.
Los muchachos fueron los que llamaron a la policía, y comentaron que se trató de una "broma" a su compañero.
El hombre que accionó el arma está detenido y fue trasladado esta mañana, a la Jefatura Departamental de Policía La Paz y puesto a disposición de la Justicia.
En comunicación telefónica con el Jefe de la Comisaría de Santa Elena, Comisario Fabio Noya, contó que el móvil policial llegó al lugar, al mismo tiempo que la ambulancia del hospital local, pero el joven Sebastián Espinosa yacía sin vida producto del impacto de bala que le provocó la muerta casi en forma instantánea.
Según indicó el sitio Santa Elena digital, la víctima de la fatídica broma, Sebastián Espinosa, era un joven muy querido en la sociedad, sus amigos, conocidos, familiares y compañeros de sus actividades diarias revolucionaron las redes sociales Facebook y twitter expresando su dolor por la partida inesperada del joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS