Policiales Gualeguaychú

La Policía detuvo a un joven que robó baterías de dos autos

Sucedió luego de que un vecino alertara a la Policía mediante un llamado telefónico acerca de unos sujetos estaban sustrayendo elementos de un vehículo que se hallaba estacionado.
Personal policial detuvo a un joven minutos después que lograra sustraer las baterías de dos autos estacionados en la vía pública, en la ciudad de Gualeguaychú.
Sucedió luego de que en la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico de la Jefatura se recepcionara un llamado telefónico en el cual una persona alertaba que en inmediaciones de calles San Martin y Pellegrini unos sujetos estaban sustrayendo elementos de un vehículo que se hallaba estacionado.
Al lugar se envió un móvil de patrulla, mientras que otro se dispuso para que ‘batiera’ la zona, para impedir la posible fuga de los autores del hecho.
Los uniformados que llegaron a donde estaba el auto supuestamente blanco del ilícito, comprobaron que efectivamente a un automóvil Renault 12 le habían sustraído la batería, por lo que la novedad fue irradiada a los móviles policiales que se hallaban patrullando la ciudad.
Minutos más tarde, personal de la Sección Motorizada en conjunto con efectivos de la División Investigaciones que también se habían sumado al operativo, detectaron a un individuo joven, que caminaba llevando dos baterías de auto.
De inmediato el sujeto fue interceptado y consultado por el origen de las mismas, no pudiendo dar respuestas convincentes, por lo que fue trasladado a la Jefatura de Policía para su correcta identificación.
Poco después se hizo presente en la sede de la Departamental el vecino víctima del robo de la batería de su R12, pero también lo acompañaba otro que, a su vez, también manifestó que le habían sacado la batería de su vehículo automotor. Ambos suministraron las marcas de las baterías que les habían robado, que coincidían con las que transportaba el sujeto aprehendido.
Informado el agente fiscal en turno, dispuso la detención del sujeto, que fue alojado en el penal de la Jefatura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS