Policiales El micro iba de Misiones a La Plata

Incautaron casi 50 kilos de marihuana que eran trasladados en un colectivo

Personal de Gendarmería detectó dos valijas con ladrillos que contenían 47,489 kilos de marihuana. Sin embargo, no se halló al responsable del equipaje. Fue durante un operativo en el cruce de la Autovía Artigas y ruta 18.
Efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del escuadrón 4 “Concordia” realizaron un nuevo procedimiento que permitió el secuestro de droga.
Es el tercer operativo en tan solo 24 horas y en esta oportunidad fue durante un control de rutina, realizado sobre un micro larga distancia, en el cruce de la Autovía Artigas y ruta 18.
Alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, sobre una unidad de la empresa Crucero del Norte, procedente de la ciudad de Posadas, Misiones, que tenía como destino final la ciudad de La Plata, los uniformados detectaron dos valijas con ladrillos que contenían marihuana, llegando a un peso de 47,489 kilos, pero al parecer no se halló al responsable del equipaje.
Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS