Policiales La mujer tiene 23 años de edad

Joven fue internada tras practicarse "aborto casero": Tenía siete meses de gestación

Ocurrió en Paraná. La policía halló una macabra escena en la casa. Había elementos cubiertos de sangre y en un patio interno, una bolsa con el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente, siete meses de gestación.
Un macabro hecho tuvo lugar esta madrugada en la zona de calle Provincias Unidas de la ciudad capital de la Provincia de Entre Ríos. La policía acudió a un llamado y al llegar a la vivienda, se encontraron un dantesco cuadro.
La policía de Paraná, tomó conocimiento a las tres de la mañana, cuando un llamado a la Comisaría Tercera, indicaba la internación de una mujer de 23 años, en el Hospital San Roque de la ciudad de Paraná.
Según los profesionales, la mujer presentaba signos de haberse inducido un aborto en su domicilio. El Jefe de la comisaría se dirigió a la vivienda de la mujer, ubicada en calle Provincias Unidas, donde la madre de la mujer permitió el ingreso de los uniformados, indicaron fuentes policiales a Elonce.com.
Al entrar a la casa, los efectivos policiales, descubrieron una escena macabra, ya que localizaron varios elementos ensangrentados y en el fondo de la vivienda, el cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente siete meses de gestación que se encontraba en una bolsa.
Por el hecho, tomó intervención el personal de la Dirección Criminalística. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Oro Verde por disposición del Fiscal en Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS