Policiales Se espera la declaración del religioso

Abusos en el Seminario: Víctimas reconocerán nuevas pruebas presentadas por la defensa de Ilarraz

Este jueves será la primera de dos audiencias más en las que tres víctimas de la causa que investiga los abusos en el Seminario, deberán realizar el reconocimiento de nuevas pruebas presentadas por la defensa de cura.
La Dra. Paola Firpo, Jueza de Transición Nº 2 de Paraná, dio a conocer la siguiente información en relación a la causa N° 52886, caratulada "ILARRAZ, Justo José s/Promoción a la corrupción agravada" que se tramita en su juzgado.

Este lunes, la Dra. Firpo dispuso la realización de diversas audiencias para los días 30 de abril, 06 y 12 de mayo, todas a las 18 hs., citando a los señores HRR, DAC, y MCMH con el fin de que realicen el reconocimiento de la documental presentada en la causa.

Dicha documental, que fue aportada este lunes por el Dr. Juan A. Forneron, Defensor Técnico de Ilarraz, fue reservada en el Juzgado y sus copias, previo cotejo y certificación actuarial, fueron incorporadas al expediente de la causa.

Asimismo se informó que luego de realizadas las medidas adoptadas se procederá, de acuerdo a lo solicitado por la defensa, a la fijación de la audiencia a fin de recepcionar la ampliación de la declaración indagatoria de Justo José Ilarraz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS