Policiales Continúa la investigación

Descartan intento de abuso a la menor de Viale que fue abordada a la salida de un boliche

El caso de la menor que fuera abordada por dos personas a la salida de un bailable en Viale, este fin de semana, no tendría la figura de “Tentativa de Abuso” y la causa fue caratulada como “Privación Ilegítima de la Libertad”.
El hecho se registró en la madrugada del sábado 25 de abril a la salida de un boliche bailable de Viale, cuando dos hombres a bordo de un automóvil Fiat 147 habrían pretendido abusar de una menor de 15 años.

Desde la Comisaría de Vialel se informó que el hecho se caratuló como “Privación Ilegítima de la Libertad”, luego de que radicara la denuncia la madre de la menor.

En comunicación con el sitio Microfonodigital, el Comisario Luis Tovani comentó que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía de turno, y que para la investigación de lo acontecido en la madrugada del sábado, se analizarán las imágenes que puedan haber sido captadas por el sistema de cámaras de video vigilancia con que cuenta el municipio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS