Policiales Concordia

Continúa en estado delicado el hombre que sufrió violento accidente de motos

Horacio Blanco de 34 años, continúa en estado grave con hematoma extradural y edema cerebral, además de politraumatismos, tras un violento accidente entre dos motos registrado este fin de semana en las calles de Concordia.
Horacio Blanco de 34 años, continúa en estado grave con hematoma extradural y edema cerebral, además de politraumatismos, tras un violento choque entre dos motos registrado este fin de semana en las calles de Concordia.

El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles Entre Ríos y Ricardo Rojas; donde una Honda de 125cc y una Gilera de 110cc. impactaron entre si dejando en grave estado al conductor del segundo rodado, identificado como Horacio Miguel Blanco, de 34 años de edad y conocido integrante de una empresa familiar dedicada a la amplificación y sonido de eventos.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde el Director Médico de dicho nosocomio, Dr. José Luis Siggiotti, explicó que “el paciente ingresó en coma con traumatismos de cráneo severo, por lo que pasó a terapia”. Conjuntamente “se le hizo una tomografía” y el diagnóstico es “traumatismo de cráneo con fractura del mismo y hematoma extradural importante, sumado a un edema cerebral difuso”. Además de ello “también registra una fractura de la vértebra dorsal séptima”.

En este marco, Siggiotti destacó que Blanco “esta con asistencia respiratoria mecánica en un coma profundo y su estado es grave, con pronóstico reservado”.

Agregando además que el paciente “está complicado porque tiene un hematoma extradural y edema cerebral, por lo que habrá que evaluar su evolución ya que puede que ese hematoma siga sangrando”, lo que “con el paso de las horas puede traer complicaciones”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS