Policiales La causa no prescribe

Fiscalía trabaja en la presentación del pedido de procesamiento para Ilarraz

“A más tardar el miércoles”, Fiscalía y querella realizarán la presentación del pedido de procesamiento de Ilarraz. Se hará mediante un escrito ante la jueza que entiende en la causa Paola Firpo, se indicó a Elonce TV.
El Fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull comentó a Elonce TV que trabajan en la solicitud de procesamiento que en estos momentos está “a resolver” por la jueza Susana Paola Firpo que debe decidir sobre la situación procesal de Ilarraz.
“Hemos acordado con la querella instar, mediante un escrito, el procesamiento de Ilarraz, dada la prueba obrante en autos”, afirmó.
El Superior Tribunal de Justicia decidió hoy no hacer lugar a la prescripción de la causa contra el cura Ilarraz por abusos en el Seminario. “Este es un recurso que corría por otra vía”, recordó el fiscal. Agregó que este es “un elemento más para la prosecución de la investigación”.
“Resta ahora que se resuelva la situación procesal”, resumió Ramírez Montrull. Será presentado “a más tardar el miércoles el escrito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS