Policiales Ya no se salva nadie

Le robaron las pinturas, los pinceles y la guitarra a Pedro, el conocido cuidacoches de la zona del Rowing

Sus hobbies son pintar y tocar la guitarra, sus cuadros están guardados en Emaús. Tras el robo, pide que le devuelvan sus pertenencias. “Quiero que sean conscientes de que todo me cuesta”, dijo a Elonce TV.
Pedro Antonio Torini tiene 56 años y trabaja hace 15 cuidando autos a un lado de las piletas del Paraná Rowing Club. Su particular manera de saludar, diciendo “Pierre” por su nombre en francés, es conocida por todos aquellos que frecuentan la zona, supo Elonce TV.

Habitualmente, duerme detrás del yacaré de bronce ubicado en el Parque Urquiza. Por la mañana, camina junto a sus perros hasta el centro, compra un diario y se dispone a leer en las escaleras de la Iglesia San Miguel. Más tarde, concurre al comedor y luego baja a la Costanera para trabajar.

“La buena energía de la gente nos une, me tratan todos muy bien. Me siento contento. Las personas me ayudan mucho con ropa y estoy realmente agradecido”, expresó Pedro a Elonce TV.

Sus hobbies son pintar y tocar la guitarra y sus cuadros están guardados en Emaús. Este lunes sufrió el robo de sus pertenencias. “Me robaron la guitarra, las pinturas y los pinceles. A la guitarra me la había regalado una familia y yo la arreglé. Las pinturas son caras, no puedo comprar todos los días, junto dinero de a poco porque me cuesta ganármelo. Quiero que recapaciten y me devuelvan mis pertenencias, que sean conscientes de que todo me cuesta”, relató a nuestro medio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS