Policiales Estaba internada en estado desesperante

Falleció la mujer que había padecido graves quemaduras en Paraná

En la vivienda familiar solo se encontraban el esposo y la mujer, quien aparentemente atravesaba un cuadro de depresión. En el lugar encontraron un bidón con nafta, se informó a Elonce TV.
La mujer que había ingresado al hospital San Martín de Paraná con graves el domingo por la tarde, falleció pocas horas después, confirmaron a Elonce TV desde el nosocomio. Tras el hecho, ya se había informado que su estado era desesperante, con altísimo riesgo de vida.
El incidente ocurrió cerca de las 18.30 de este domingo, en una vivienda ubicada en el barrio Paraná III, en la capital entrerriana. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde los médicos trataron de salvar su vida, pero no lo consiguieron.
Los peritos de la Policía tratan de establecer cuál fue el combustible que desencadenó las quemaduras. No se descarta que haya sido rociada con nafta, ya que en el lugar encontraron un bidón con ese contenido.
Según las primeras averiguaciones, en la vivienda familiar solo se encontraban el esposo y la mujer, quien aparentemente atravesaba un cuadro de depresión, situación que también es investigada por la policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS