Policiales En cercanías a Crespo

Un ciervo se le cruzó en el camino y no pudo evitar atropellarlo

Una Toyota Hilux se dirigía por Ruta 12, cuando un ciervo se atravesó en la cinta asfáltica. La conductora no pudo evitar embestir al animal, pese a haber accionado los frenos de la camioneta.
Poco antes del mediodía del domingo se produjo un accidente vial en la ruta 12, cerca de Crespo. El subjefe de la comisaría de esa localidad, Roberto Rodríguez, precisó que “alrededor de las 11:30, una comisión se dirigió hasta el lugar del siniestro, pasando la rotonda de acceso a Crespo, constatando que un animal yacía sin vida sobre la banquina, mientras que una pick up presentaba serios daños materiales”.
“Tras advertirse que la conductora se encontraba ilesa, se pudo determinar que una pick up Toyota Hilux, color gris, se dirigía por Ruta 12 hacia Ramírez, cuando un ciervo se atravesó en la cinta asfáltica, no pudiendo la conductora evitar embestir al animal, pese a haber accionado los frenos de la unidad”, explicó Rodríguez.
Al momento del fuerte impacto, la camioneta era conducida por Nélida Krapp, de 47 años, domiciliada en Valle María, quien no revistió lesiones. Asimismo, el funcionario agregó, en declaraciones a FM Estación Plus, que “llevaba cinturón de seguridad e incluso quedó sujeta por el sistema de airbags que se activó al colisionar”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS