Policiales La Policía logró recuperarla

Robaron a un intendente una bicicleta valuada en más de $ 15.000

En la madrugada de este domingo le sustrajeron una bicicleta de competición al intendente de Conscripto Bernardi. La misma fue recuperada un rato más tarde en la ruta 127. La llevaban sobre una moto.
En la madrugada de este domingo, el intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, denunció en la Comisaria de la localidad que dos personas que se trasladaban en una moto le habrían sustraído, del garaje de su casa una bicicleta de competición.
De inmediato, la Policía se realizó un operativo cerrojo, el que dio resultado satisfactorio, ya que personal de la Comisaria Sauce de Luna logró minutos más tarde interceptar a las personas buscadas, sobre la Ruta 127.
Se trataba de dos jóvenes de apellidos Ríos (19) y Ortiz (24), con domicilio en Sauce de Luna, quienes se trasladaban en una moto Guerrero, modelo Trip de 110 cc, llevando consigo la bicicleta hurtada.
Los funcionarios policiales procedieron a la aprehensión de los mismos, el secuestro de los elementos, y posteriormente por decisión del Ministerio Fiscal quedaron alojados en la Jefatura Departamental, publicó Federal al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS