Policiales En zona del barrio “Pancho” Ramírez de Paraná

Dos viviendas fueron incendiadas por conflictos barriales: Hay un detenido

Dos hermanos incendiaron la precaria casilla de un hombre que fue a recriminarles porque le “piropearon” a su esposa; el otro siniestro se registró en el domicilio de un menor que permanece bajo tutela del Copnaf, supo Elonce.com.
Incendio de calle Osinalde y Laprida
Foto: Incendio de calle Osinalde y Laprida
Dos incendios de registraron durante la tarde de este domingo en la jurisdicción de la comisaría decimoséptima de Paraná: uno en calle Osinalde y Laprida, y el otro en calle 25 de Junio entre cortada Gaboto y Juramento. Ambos siniestros se debieron a conflictos barriales en la zona del complicado barrio Francisco “Pancho” Ramírez.

Al respecto, el oficial principal Mario Peralta, subjefe de la dependencia policial, detalló a Elonce.com: “En el primer incendio hubo una pelea entre dos sujetos: uno de estos habría piropeado a la mujer del otro y cuando esta persona fue a increparlo, allí se produjo el conflicto. En esas circunstancias, dos hermanos rociaron con nafta la precaria casilla del hombre que fue a recriminarles, y las pérdidas fueron totales”.

Ante la intervención policial, el dueño de la vivienda incendiada, visiblemente ofuscado por el siniestro y en aparente estado de ebriedad, insultó a los efectivos y debió ser detenido. “Se trata de una persona conflictiva que ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por conflictos vecinales y por violencia familiar; está caldeado el tema en esa zona”, comentó el funcionario policial.

El aprehendido permanece alojado en la Alcaidía de comisaría quinta de Paraná.

En tanto, el segundo siniestro se registró en calles 25 de Junio al final. “Se trató de la vivienda de un menor que está judicializado y permanece bajo la tutela Copnaf”, confirmó el principal Peralta. Al parecer, otro menor provocó el incendio. “Ambos, antes eran amigos y pertenecían a una bandita conocida en la zona; ya han sido detenidos en reiteradas oportunidades”, acotó.

Las llamas sólo afectaron una habitación y ocasionaron daños en algunos muebles. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS