Policiales Concordia

Un hombre fue internado en gravísimo estado como consecuencia de un choque de motos

Tras la violenta colisión entre dos motos, un hombre de 34 fue hospitalizado con severas lesiones craneales; los ocupantes del otro rodados registraron heridas de menor consideración.
En las primeras horas de este domingo, la intersección de calles Entre Ríos y Ricardo Rojas fue el lugar donde chocaron dos motos, con severas consecuencias para uno de los conductores. De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, los vehículos intervinientes fueron una Honda de 125cc y una Gilera de 110cc., el conductor de esta última fue internado en Terapia Intensiva del hospital Masvernat.

La moto Honda XLR de 125cc transitaba por calle Entre Ríos en dirección sur-norte y era conducida por un joven menor de edad de nombre Severo Oviedo y llevaba como acompañante a Bruno Agostini de 18 años.

Mientras que por calle Ricardo Rojas en sentido cardinal este-oeste venía la Gilera Smahs de 110cc., al mando de Miguel Blanco (de 34 años de edad), quien a raíz del tremendo impacto golpeó contra el piso y padeció traumatismo encéfalo craneano grave, incluyendo fractura de hueso parietal derecho. Además de ello se le diagnosticaron traumatismos múltiples en todo el cuerpo, por lo que fue internado en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica en la sala de UTI del Masvernat.

Los jóvenes de la moto de mayor cilindrada padecieron lesiones menos graves, ya que al acompañante se le diagnosticó fractura del tercer metatarsiano con desplazamiento del pie izquierdo y si bien tendrá más de 35 días de curación, no corre riesgo de vida. Mientras que el conductor de 17 años solo tuvo lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS