Policiales Gualeguaychú

Secuestraron el auto de un penitenciario por tener un dominio trucho

“Frente a la cárcel hay un Chevrolet Aveo robado”, fue el llamado que alertó a la Policía de Gualeguaychú, mientras asumía el nuevo jefe de la fuerza. Tras la intervención, el auto fue secuestrado y pertenecía a un penitenciario.
Mientras se realizaba el acto de asunción del nuevo Jefe de Policía de Gualeguaychú, personal del Comando Radioeléctrico concurrió hasta la Unidad Penal N°2 para confirmar una denuncia que se recibió en la Jefatura.

Un llamado telefónico anónimo informó a la Policía que “frente a la Unidad Penal 2 se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Aveo que era robado”… cortando la comunicación sin brindar más datos, según publicó ElDía.

Una vez en el lugar los efectivos constataron un automóvil con las características aportadas en la llamada, lo que derivó en una consulta del dominio, al sistema informático. El resultado fue que las chapas patentes pertenecían a un Volkswagen Gol 1.6, radicado en la localidad de Santa Fe. Luego se consultó por el dominio grabado en los cristales y resultó ser de un Chevrolet Aveo asentado en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Mediante el examen se estableció que el poseedor del automóvil sería un empleado Penitenciario. El Fiscal ordenó el traslado del rodado a Jefatura Departamental, donde se dio intervención al personal de la Sección Verificaciones, quien extrajo las codificaciones de número de motor y chasis, determinado que coincidían con el dominio grabado en los cristales. Se secuestró el vehículo por supresión de dominio, y se identificó en la Sección Antecedentes a una persona de 42 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS