Policiales No se aventuraron hipótesis

Vigilador fue baleado en circunstancias que se investigan en Paraná

Tras recibir perdigones de una escopeta, el hombre quedó inconsciente por tres horas; despertó, tomó su moto y dio aviso a otros trabajadores de la empresa de seguridad privada. La Policía investiga el hecho, supo Elonce.com
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un empleado de una empresa de seguridad privada de la capital entrerriana resultó herido de arma de fuego mientras prestaba servicio en la zona donde se erige una antena de comunicaciones, detrás del predio que pertenecía al Ejército.

Al respecto, el subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán, confirmó a Elonce.com: “Un hombre de 34 años ingresó al hospital San Martín con heridas de arma de fuego alrededor de las 18.20 de este sábado; se trata un vigilador de la empresa de seguridad privada Sheriff”.

El hecho se registró en el predio donde se erige una antena de comunicaciones, detrás de los terrenos que pertenecían al Ejército Argentino y donde hoy se construyen viviendas a través del programa Procrear; en inmediaciones de calle General Espejo al final.

Según las acotadas declaraciones de la víctima al personal policial, el incidente se registró alrededor de las 15. “Esta persona dice que quedó inconsciente y cuando recobró su estado, tomó su motocicleta y dio aviso a otros custodios que se encontraban en las proximidades; fue trasladado por personal de la empresa al hospital y actualmente se encuentra estable y lúcido”, detalló el funcionario policial.

El hombre presenta lesiones en mejilla, manos y zona abdominal. “En un principio, sus compañeros pensaron que se trataba de heridas de arma blanca pero luego se constató que había sido baleado; las lesiones son producto de perdigones, posiblemente de una escopeta”, estimó Rondán.

Por razones de jurisdicción, intervino personal policial de comisaría decimotercera e investigadores de Criminalística recabaron pruebas en el lugar del hecho.

Para la Policía aún no quedan claras las circunstancias en las que este trabajador resultara baleado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS