Policiales Quedó a disposición de la justicia

Presunto violador buscado en Colón fue detenido en San Salvador

Un hombre sobre el cual pesaba un pedido de de captura por parte del Juzgado de Transición y Garantías de Colón por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue detenido por la policía de San Salvador.
Un hombre de 48 años que contaba con pedido de captura por parte del Juzgado de Transición y Garantías de Colón por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue detenido por la policía de la localidad de San Salvador. El aprehendido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la justicia.
El hombre de 48 años contaba con pedido de captura, ordenada mediante oficio judicial otorgado por la Dra. Flavia Orcellet, a cargo del Juzgado de Transición y Garantías de la ciudad de Colón, por una causa que se investiga el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
El procedimiento se realizó en horas del mediodía de éste sábado por personal de la Jefatura Departamental San Salvador, y el sujeto quedó alojado en esa sede policial a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS