Policiales Verificación vehicular en Paraná

Secuestraron un auto por adulteraciones en chasis y motor

Desde la División Sustracción Automotores de la Dirección Investigaciones advierten sobre la importancia de realizar la verificación de los vehículos antes de comprar para evitar ser engañados en su buena fe.
Personal de la División Sustracción Automotores, de la Dirección Investigaciones, secuestró un automóvil marca VW Gol, que presentaba adulteración en el lugar donde le asiste la numeración de chasis y motor, por el hecho la Fiscalía de Respuesta Rápida, ordenó que sea secuestrada y trasladada al depósito judicial en la localidad de La Picada.
Desde el área policial, se advierte “sobre la importancia de realizar el trámite de verificación vehicular, tanto de moto como de automóviles, antes de comprarlos”.
Para la policía esa acción “evitará que el posible comprador sea engañado en su buena fe”.
La División Sustracción automotores, trabaja de lunes a viernes de 7,30 a 12 en su planta verificadora, ubicada en Avenida Zanni, y Larralde y los turnos son por orden de llegada. Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 4205014.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS