Policiales Ingreso a Oro Verde

Un auto volcó tras chocar contra un camión que transporta chatarras

En Ruta 11, en la salida de Oro Verde, un auto volcó luego de colisionar con un camión que transporta chatarras, supo Elonce TV. Una mujer resultó con lesiones menores. El tránsito se vio interrumpido momentáneamente.
El hecho ocurrió en la salida de Oro Verde, en dirección hacia Paraná, entre un camión con volquete y un Volkswagen Gol de la localidad de Colonia Ensayo. Personal de Criminalística y de comisaría de Oro Verde, se hicieron presentes y se trabaja en determinar las causas del hecho.
“El auto, aparentemente ha tocado uno de los laterales del camión; como hay banquinas muy profundas, el auto quedó volcado”, afirmó a Elonce TV el comisario Darío Schwindt. El camión llevaba un volquete, que transporta chatarra.
Los conductores de ambos rodados “sufrieron lesiones menores. La mujer que conducía el auto tiene un corte en la muñeca”.

Otro hecho
En una de las arterias de la localidad de Oro Verde se registro otro accidente. “Una moto atropelló a una chica que descendió de un vehículo. La moto no contaba con iluminación”, dijo. La joven no registró lesiones. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS