Policiales Ya desvalijaron una casa

Vecinos denuncian que “encapuchados” ingresan por los fondos de las viviendas para robar

Ocurre en viviendas ubicadas en la zona de Avenida de las Américas. Un vecino aseguró a Elonce TV que intentan romper las puertas y alertan la llegada de policías lanzando piedras por los techos. Piden urgente solución.
Vecinos de la zona de Avenida de las Américas manifestaron preocupación y piden urgente solución por diversos hechos delictivos que ocurren desde el viernes pasado.

Un joven explicó a Elonce TV que “nos desvalijaron la casa, llevaron computadoras, artículos de pesca, bicicletas y todo. A los vecinos también les quisieron entrar, a muchos les rompieron las puertas para entrar”.

Asimismo, señaló que los delincuentes ingresan a los fondos de las viviendas “encapuchados”, intentan romper las puertas y alertan la llegada de policías lanzando piedras por los techos.

“La policía solo puede tomarnos la denuncia y hacernos una circular. Vivimos con miedo, montamos guardia entre nosotros. No somos pistoleros como para salir a tomar represalias pero es una situación indignante”, relató. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS