Policiales Asegura que mujer vende donaciones

Joven niega acusaciones y denuncia que intentaron balearlo

“Me conocían del barrio, no les serví para vender falopa, no me gustó lo que hacían y un día no fui más, ahí empezó el problema”, aseveró a Elonce TV el joven al que habían acusado de robar y golpear a una mujer.
Un joven que se identificó como Miguel Maidana, aseguró a Elonce TV que tres desconocidos “me dispararon mandados por una señora, María López, de Puerto Sánchez, acusándome de haber golpeado a una chica llamada Janet, lo cual nunca hice ni haría. Nunca le levanté la mano, porque tengo señora y chicos”.

Enseguida afirmó que “ellos tienen problemas con el hijo que es una asesino que vive en Rosario. No tienen capacidad para trabajar, así que están pidiendo donaciones para venderlas y mandarle dinero a él”. Y enseguida afirmó: “La señora López se presta para darle armas, falopa y muchas cosas más a los pibes”.

Acerca de su relación con esta mujer, Maidana aseveró: “Ellos me conocían del barrio, no les serví para vender falopa, no me gustó lo que hacían y un día no fui más, ahí empezó el problema”.

Interrogado sobre cómo sucedió la balacera que denunció, el joven precisó: “Llegaba de trabajar, me agarraron tres desconocidos y me tiraron tres veces. Hice la denuncia y hablo porque soy inocente, porque jamás le pegué ni le robé a Janet. Esta señora que pide donaciones, toda la vida fue prostituta y vendió droga”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS