Policiales Paraná

Motociclista fue hospitalizada tras violento impacto con un auto

Una mujer al mando de una moto fue hospitalizada con lesiones graves y en estado de inconsciencia tras un violento impacto contra un auto, se informó a Elonce TV. Vecinos reclaman un reductor de velocidad.
Una mujer al mando de una moto fue hospitalizada tras un violento impacto contra un automóvil Ford Focus blanco, en la intersección de calles Feliciano e Illia de la capital entrerriana.
Como consecuencia del accidente, la motociclista quedó inconsciente y tendida sobre la cinta asfáltica con lesiones que aparentaban ser de gravedad.
El conductor frenó varios metros del lugar e impactó contra un cesto de basura.
Al respecto, el subcomisario Sánchez, sub jefe de Comisaría Segunda, señaló que “a las 7.45 se produjo un accidente de tránsito en el cual estuvieron involucrados una automóvil y una moto”.
Acotó que “en el vehículo de menor porte se trasladaba una mujer que se encontraba sobre la cinta asfáltica en estado de inconciencia. Se le hizo reanimación y fue trasladada al hospital San Martín”.
Por su parte, “quien iba al mando de automóvil presentaba una lesión en el rostro, por la rotura de los vidrios, por lo que fue trasladado en la misma unidad”.
“Los vecinos nos informaron que escucharon el fuerte impacto y al salir observaron lo ocurrido, por lo que, hasta el momento no se sabe como ocurrió el hecho, lo que se determinará a partir de las pericias”, concluyó Sánchez.
El accidente ocasionó importantes congestionamientos en el tránsito de la zona.

Vecinos reclaman reductores

Gustavo, vecino de la zona, señaló a Elonce TV que no es la primera vez que allí sucede un accidente. “Se están produciendo bastante seguido y es el segundo grave en lo que va del año. El problema es la velocidad que se viene tomando desde calle Illia, que es quien debe dar el paso y generalmente no lo hace”.
En tanto, Julio indicó que “a lo mejor un semáforo es demasiado caro, pero lo más práctico sería un reductor de velocidad de manera urgente. No respetan las reglas de tránsito, porque tiene prioridad el de la derecha. La municipalidad debe tomar medidas”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS