Policiales En el cruce de la 136 y 42

Impresionante choque entre un camión y un auto en el que iban cinco personas

Un automóvil Fiat Siena, con patente uruguaya, fue embestido por un camión Mercedes Benz en el cruce de la Ruta Internacional 136 y la Provincial 42. Toda la familia fue trasladada al Hospital Centenario. Fotos.
Cinco personas salvaron ayer milagrosamente sus vidas, después de protagonizar un grave accidente automovilístico en la intersección de rutas 136 y 42, en el que también se vio involucrado un camión.
Cerca de las 15:30 del lunes, un Fiat Siena, dominio uruguayo, al mando de Alfredo Luján Sartori Vico, de 54 años, colisionó con un camión Mercedes Benz 1634, con acoplado, que transitaba la ruta 136 en dirección Gualeguaychú-Fray Bentos.
Al llegar a la intersección con la ruta 136, el conductor del automóvil no habría advertido al camión que impactó de lleno en un lateral provocando lesiones de distintitas consideración a los ocupantes y serios destrozos al vehículo.
Sartori Vico reside en la ciudad de Nueva Palmira, Departamento Colonia, Uruguay, y estaba acompañado por su esposa, Marisa Granson, de 56 años, Victoria Aguiar de 30 y Teresa Sartori de 49. También viajaba un menor de 8 años.
Los datos filiales del chofer del camión no trascendieron, pero sí se informó que no sufrió ninguna lesión importante, aunque debió ser asistido en medio de una crisis de nervios.
En primera instancia los accidentados recibieron socorro de un par de profesionales de la salud de Gualeguaychú que circunstancialmente transitaban el lugar, tras lo cual arribaron las ambulancias del Hospital Centenario y de las empresas Vida y Pronto.
El trabajo se extendió a los bomberos de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano, quienes trabajaron con cortes sobre el automóvil para evacuar al conductor.
La ruta se mantuvo cortada y posteriormente asistida durante casi dos horas. Al final de la tarde y tras la evacuación de algunos elementos, el tránsito comenzó a ser normal sobre la arteria que comunica a la ciudad con Fray Bentos.
Los cinco ocupantes fueron trasladados a unidades de asistencia médica, donde se recuperaban de las lesiones, y pese a la magnitud del impacto –al menos hasta anoche- todos evolucionaban favorablemente, informó El Argentino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS