Policiales Conducta anti-deportiva en Cerrito

Un árbitro requirió atención médica por recibir un puñetazo tras el cobro de una falta a un jugador

Un árbitro recibió una agresión tras sancionar una infracción en Cerrito. El partido quedó suspendido y el juez del encuentro deportivo fue hospitalizado.
Un árbitro de fútbol recibió un golpe de puño en su rostro tras sancionar una infracción y la posterior expulsión del jugador que lo agredió. Este hecho ocurrió en Cerrito, en el Club Unión Agrarios de dicha localidad, el domingo por la noche. Luego del ataque, el encuentro debió suspenderse y el juez tuvo que ser hospitalizado.

La conducta anti deportiva contra el encargado de impartir justicia en el partido tuvo lugar durante el minuto 43 del segundo tiempo. El árbitro cobró una falta y a raíz de ello decidió expulsar al jugador de Campeones 04. Sin mediar palabras, esta persona golpeó en el rostro al árbitro y se retiró del lugar.

El juez del encuentro deportivo debió ser asistido en el Hospital José María Miranda, ya que a partir del puñetazo sufrió considerables lesiones en la zona bucal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS