Policiales Intentó huir

Detienen a un sujeto que portaba un revolver 38 listo para ser usado

Ante la presencia del patrullero, un sujeto que se trasladaba por la zona de calles Los Chingolos y Acebal empezó a correr. Pero fue detenido por la policía y al ser requisado tenía entre sus prendas un arma de fuego.
En la madrugada de este lunes, un móvil de la Comisaría Quinta que se encontraba de recorrida por la zona de calles Los Chingolos y Acebal, advierte la presencia de un sujeto que, al percatarse de la presencia policial, empieza a correr.
Pero su huida fue en vano, ya que lo detuvieron y al momento del cacheo, se localizó entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 marca tanque, con carga de proyectiles completa, listo para ser utilizado.
Se puso en conocimiento a la Fiscal de la Unidad de Respuestas Rápidas en turno, dispuso que el detenido previo las diligencias de rigor, sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de aportación ilegítima de arma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS