Policiales Sobre la ruta 14

Detienen a tres colombianos que le robaron a un médico en una estación de servicios

Un conocido médico de Capital Federal denunció que le robaron un bolso con una importante cantidad de dinero en efectivo y otros elementos. Los delincuentes, de nacionalidad colombiana, fueron detenidos.
En la tarde de este domingo, personal de la comisaría de San José, que se encontraba de recorrida detuvo a tres personas, dos hombres mayores de edad, y mujer también mayor de edad, tras recibir el llamado telefónico de un reconocido médico de la Capital Federal, que daba cuenta que había sido víctima de un robo mientras estaba, junto a su hijo, en la playa de la estación de servicio Shell sobre ruta 14.

Según dio cuenta el presidente de la Federación Médica Argentina, tres sujetos, lo abordaron y le sustrajeron un bolso con una importante suma de dinero, indumentaria, documentación personal, tarjetas de crédito y medicación de su hijo.

La rápida intervención policial logró detener, a pocos metros de la estación de servicios, el vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes y se logró recuperar la totalidad los elementos denunciados como sustraídos.

Al ser trasladadas hacia la dependencia policial, se supo que estas tres personas son de origen colombiano y estaban viajando desde la ciudad de Concordia hacia Capital Federal, lugar donde actualmente estarían viviendo. Desde la policía de San José se trata de determinar si los detenidos tienen antecedentes y si estarían de forma legal en el país. Por el momento fueron alojados en alcaidía de la ciudad de Colón a disposición de la unidad Fiscal interviniente a cargo del Dr. Juan Carlos Benitez, por el supuesto delito de robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS