Policiales Ocurrió cerca de la cancha

Un hombre fue herido de un disparo tras un partido de fútbol en Paraná

Dos hombres que se trasladaban en moto dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en una esquina. Una de las balas impactó en la pierna de uno de los hombres por lo que fue trasladado al Hospital San Martín.
ILUSTRATIVA
Foto: ILUSTRATIVA
En diálogo con LT14, el comisario Mario Müller, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, contó que este sábado por la noche, luego del partido de Paraná contra Santamarina, un grupo de alrededor de 30 hombres, se encontraba en la intersección de calle División los Andes y Maciá de Paraná, comiendo choripanes.
Por el lugar, pasaron dos personas que se trasladaban en un motovehículo y dispararon con un arma de fuego.
Una de las balas impactó en la pierna de uno de los hombres por lo que fue trasladado al Hospital San Martín. Se encuentra fuera de peligro y ya le dieron el alta.
El hecho ocurrió cerca de la cancha de Atlético Paraná, en las inmediaciones del predio del exHipódromo de Paraná. Se investigan las causales “ya que produjeron el ilícito sin mediar palabras”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS