Policiales Trasladaron a nueve reclusos

Tras una requisa, hallaron 150 dosis de cocaína de alta calidad en la cárcel de Paraná

Personal del Servicio Penitenciario encontró unas 150 dosis de “alita de mosca” (cocaína de alta calidad) en unos de los pabellones del la Unidad Penal Nº 1. Trasladaron a nueve reclusos. Investigan cómo ingresó la droga.
Personal del Servicio Penitenciario encontró unas 150 dosis de “alita de mosca” (cocaína) en unos de los pabellones del la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.
El operativo se realizó esta mañana en el pabellón donde están los procesados y condenados por venta de drogas y narcotráfico. Se notificó al fiscal en turno y se dio intervención a la Dirección de Toxicología, que realizó las pericias sobre lo incautado.
La requisa se realizó a primeras horas de la mañana, en base a tareas investigativas previas, y se extendió hasta pasado el mediodía.
El titular del Servicio Penitenciario provincial, José Luis Mondragón, decidió el traslado de nueve internos a la cárcel de máxima seguridad de Gualeguaychú y dispuso una investigación interna para saber cómo ingresó la droga al penal de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS