Policiales Realizaron varios allanamientos

Paraná: Buscan a dos personas por la violencia en barrio Lomas del Mirador

Tras los hechos de violencia e inseguridad que se produjeron el viernes, se realizaron varios allanamientos en busca de armas de fuego y la detención de dos personas relacionadas con los últimos episodios ocurridos en la zona.
Tras los hechos de violencia e inseguridad que se produjeron el viernes por la tarde en el barrio Lomas del Mirador II de Paraná, la justicia ordenó una serie de allanamientos en busca de armas de fuego y la detención de dos personas que podrían estar relacionadas con los últimos episodios ocurridos en la zona.
Efectivos de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos realizaron cuatro allanamientos en el barrio Lomas del Mirador II, donde el viernes se produjeron incidentes con algunos vecinos, que terminaron persiguiendo a los policías hasta la Comisaría 12ª, y luego atacaron con piedras y a tiros la propia sede policial. De resultas de esos hechos, un uniformado resultó herido.
El director de Operaciones y Seguridad de la Policía, Gustavo Maslein, aclaró que “no se tomó la comisaría ni hubo un intento de copamiento, pero sí una situación que generó escaramuzas y la respuesta desde el interior de la dependencia policial con armas anti-tumulto”. No hubo lesionados, salvo el uniformado, ni detenidos.
Los allanamientos que se realizaron ayer fueron solicitados por el fiscal Ignacio Aramberri y autorizados por la jueza Marina Barbagelata. Los policías revisaron cuatro viviendas buscando armas de fuego.
Las dos personas para quienes se dispuso la detención no fueron localizadas y, todavía continuaban prófugas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS