Policiales Hay orden para detenciones

La policía realizó varios allanamientos en el Barrio Lomas del Mirador

Personal de la Dirección Investigaciones y de Operaciones realizaron varios procedimientos en la zona del Barrio Lomas del Mirador, en las primeras horas de éste sábado, vinculados a los recientes hechos de abuso de arma de fuego.
La justicia ordenó la búsqueda de armas y la detención de dos personas que estarían relacionadas a las últimas balaceras.
Personal de la División Homicidio, con la colaboración de personal de la Dirección Operaciones, realizaron 4 allanamientos en la zona del Barrio Lomas del Mirador en Jurisdicción de Comisaria 12º, los allanamientos fueron solicitados por el Fiscal Ignacio Aramberri, y otorgada por la Jueza de Garantías, Marina Barbagelata .
Los funcionarios buscan armas de fuego y la detención de dos jóvenes mayores de edad, quienes no se encontraban en las viviendas al momento de los procedimientos, pero personal de Homicidio llevaba adelante las diligencias para que sean entregados en sede de tribunales en las próximas horas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS